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Simplifique la administración
de sus departamentos de autoservicio con
zest HACCP

Se acabaron las comprobaciones lentas y complicadas de las fechas de caducidad y de consumo recomendado de todas las secciones afectadas : rescos, congelados, alimentación, gama bío...
Con zest HACCP Solution se convertirá en triple ganador

En productividad

Ganará tiempo diariamente porque sus equipos ya solo tendrán que manipular los productos próximos a caducar o caducados.


En ahorro

Ganará dinero reduciendo en gran medida las pérdidas por productos desechados.


En tranquilidad

Ganará en tranquilidad cuando llegan los controles y en satisfacción de los clientes.

zest ayuda diariamente a sus equipos en la disposición en la sección de los artículos alimentarios. Nuestra solución centraliza todos los datos recogidos y los actualiza para facilitarle el trabajo.

Cada día aparecerán alertas en su aplicación para informarle de los productos caducados o próximos a caducar. Sus trabajadores solo tendrán que manipular los productos afectados. También cumplirá más fácilmente su compromiso de frescura. Se facilita el registro de datos gracias al reconocimiento de los códigos EAN13 a través del lector integrado en la tablet. También serán digitalizados los autocontroles efectuados en su Marca (programa de limpieza, registros de temperatura, etc.).

zest HACCP se compromete al seguimiento de la calidad y la trazabilidad de su Plan de Control Sanitario. Hay múltiples herramientas personalizables a su disposición para su sección de autoservicio : bibliotecas, cuadro de indicadores, herramientas para efectuar informes. Sus trabajadores ganarán en profesionalidad y de este modo aumentará la satisfacción de sus clientes.

Estamos comprometidos con un enfoque de desarrollo sostenible a través de un mejor control de los residuos, lo que permite una reducción drástica del desperdicio de alimentos en Gran Distribución.

La versión autoservicio de la aplicación no se limita a la gestión de las fechas : se incluyen todas las funciones de zest HACCP Solution
(autocontroles, registros de temperatura, biblioteca de documentos, …)

Employés La solución ideal para los empleados :

Lo vemos con frecuencia, los empleados de la Gran Distribución son seducidos por la simplicidad de la herramienta.

La asimilan y manejan fácilmente y así se implican más en la gestión HACCP :

  • Alertas diarias : Fechas de caducidad o de consumo preferente, fechas próximas a caducar
  • Menor manipulación de los productos
  • Reducción del riesgo de errores
  • Trabajo más intuitivo y moderno
Employeurs La solución ideal para los supervisores y directivos :

Con una herramienta simple, incluso lúdica, rápidamente rentable, podrá motivar a sus propios equipos.

Dirigirá de manera más eficaz y profesional la gestión HACCP :

  • Ayuda en la toma de decisiones: cuadros de indicadores e informes
  • Mayor productividad del personal
  • Aumento de la satisfacción del cliente
  • Tranquilidad a la hora de los controles llevados a cabo por las autoridades oficiales

Retorno de la inversión inmediata
tu signo de Gran Distribución

Ejemplo de ahorro constatado en una tienda de 2.000 m² :
Ahorro de tiempo en la gestión de las fechas :
1.000 € / mes
Reducción de las mercancías caducadas :
+ de 1.000 € / mes
Eliminación de los riesgos de multas :
+ de 3.000 € / año

Es decir, un potencial de + de 27.000 € / año