Gran distribución
Su solución completa y personalizada
Otros sectores
También hemos pensado en usted
Póngase en contacto con nosotros
Respondemos a sus preguntas

ADMINISTRACIÓN DE FECHAS, CONTROLES AUTOMÁTICOS, REGISTROS DE TEMPERATURA ...CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN zest

zest HACCP Solution le acompañará diariamente en la gestión del
Plan de Control Sanitario y su trazabilidad.
Desmaterialización de las etiquetas

Desmaterialización de las etiquetas

Se acabó el recortar y guardar etiquetas. ¡Hágales una foto!
Los datos quedarán automáticamente registrados y guardados en su espacio.
En cualquier momento podrá consultar, descargar o enviar por correo electrónico un historial, de una recepción de mercancía.


Ficha técnica y alérgenos

Tendrá la posibilidad de gestionar sus materias primas, platos y fichas técnicas directamente en la aplicación, lo que le permitirá una gestión mucho más simple.
Podrá introducir los precios de compra, el proveedor, los alérgenos, así como los valores nutricionales de cada materia prima.

Ficha técnica y alérgenos

Registro de la información de carácter obligatorio

Registro de la información de carácter obligatorio

  • Temperaturas de las cámaras frigoríficas
  • Seguimiento del programa de limpieza y desinfección
  • Control y cambio de aceite
  • Seguimiento de las temperaturas

El historial quedará archivado en su espacio y podrá consultarse en cualquier momento con solo unos clics.


Seguimiento de las fechas de caducidad

Gestione las fechas de caducidad internas de sus platos y productos abiertos.
Genere las etiquetas indicando toda la información de carácter obligatorio, garantizando así una mejor trazabilidad.

Seguimiento de las fechas de caducidad

Supervisión

Supervisión

Hemos integrado en zest HACCP Solution una herramienta de control.
Una herramienta verdaderamente útil para gestionar su(s) tienda(s), al permitirle tener una visión global o detallada de todos los datos introducidos en la aplicación. A través de los cuadros de indicadores, de los informes y de las alertas, podrá gestionar más eficazmente el seguimiento de la higiene y la calidad de sus puntos de venta.

Con una simple petición y en un plazo muy corto, le enviaremos la(s) pantalla(s) que necesite, cuando no estuviera(n) presente(s) en su herramienta.
También será posible exportar en diferentes formatos la información solicitada.


Espacio para compartir documentos

Dispondrá de un espacio personal específico que le permitirá compartir documentos con los diferentes usuarios de la aplicación: procedimientos, informes de análisis, etc.

Espacio para compartir documentos